domingo, 30 de agosto de 2015

Ronaldo que busca estrenar su cuenta goleadora

La visita del Juventus al Parma, con el portugués Cristiano Ronaldo que busca estrenar su cuenta goleadora, y el Milan-Roma son los partidos más destacados de la tercera jornada de la Serie A italiana (Primera División).

Tras rozar el gol, sin éxito, en los encuentros contra el Chievo Verona y el Lazio, Cristiano liderará al Juventus en el campo del recién ascendido Parma, con el objetivo de celebrar su primera diana en la liga italiana y mantener a su equipo con el pleno de puntos.

El luso, por el que el Juventus pagó 112 millones de euros al Real Madrid, saldrá de titular en el choque del estadio Tardini en un once en el que podría reaparecer el argentino Paulo Dybala desde el primer minuto, tras quedarse en el banquillo en el duelo ante el Lazio.

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, cuenta con un enorme potencial en zona ofensiva y está ensayando en estos primeros partidos del curso una serie de estrategias y esquemas para sacar el máximo rendimiento de su plantilla.

Contra el Lazio, con Cristiano, el croata Mario Mandzukic y Federico Bernardeschi de titulares, la "Vecchia Signora" lució un banquillo de lujo, con Dybala, el brasileño Douglas Costa y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, entre otros.

Sin embargo, el partido estrella de la tercera jornada es el Milan-Roma, que se medirán el viernes en San Siro.

Los milaneses llegan a la cita tras desaprovechar una ventaja de dos goles y perder 2-3 en el campo del Nápoles, mientras que los romanos lo hacen tras remontar un 1-3 adverso contra el Atalanta y sacar un 3-3 en el tramo final.

Será el primer partido del argentino Gonzalo Higuaín, incorporado por el Milan este verano procedente del Juventus, ante su nueva afición, tras realizar una modesta prestación en la visita al Nápoles.

Programa de la jornada:
Viernes 31 agosto:
Milan-Roma

Sábado 1 septiembre:
Bolonia-Inter
Parma-Juventus

Domingo 2 septiembre:
Fiorentina-Udinese
Atalanta-Cagliari
Chievo-Empoli
Lazio-Frosinone
Sampdoria-Nápoles
Sassuolo-Génova
Torino-Spal